Situación

logo-BB 1Bed & Breakfast "Acquedotti Antichi"

Viale Anicio Gallo 196/C2 - 00174 Roma
Tel. +39 06 455 556 35 - Mobile +39 329 116 22 03 - Fax +39 06 972 598 38
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


El Bed & Breakfast Acquedotti Antichi es ubicado en una dimensión histórica y cultural especial, al tercer piso (sin ascensor) de un complejo residencial caracterizado por alamedas anchas. Estamos a menos de cinco minutos de camino de la parada “Subaugusta” de la línea Metro A, cerca a que se encontran también los terminales de muchos autobuses; estamos lo mismo cerca de una salida del parque urbano más grande de Europa (Parque de la Appia Antica): El Parque degli Acquedotti, done historia y naturaleza se encontran en una feliz unión que dura y se renueva desde hace siglos. Estamos frente de una de las maravillas de Roma que se abren a los ojos del viajero. El silencio y la solemnidad de las reliquias de la ciudad antigua se colocan en un barrio, el Appio Claudio, que ofrece entretenimientos de todo tipo, incluso compras y la posibilidad de llegar al corazon de Roma dentro de unos minutos sin el coche.

Los aficionados de Golf, se encontraran cerca del Golf Club “Archi di Claudio”, con su cancha de golf sumergido en el escenario del parque; para los aficionados del tennis pueden escoger entre una amplia variedad de campos cerca del B&B; y el hipódromo “delle Capannelle” está lejos menos de 5 kilometros.
Para aquellos que aman caminar, podrán llegar a la Appia Antica, mirando a lo largo del camino las grandes reliquias de Villa dei Quintili, gozando otra particularidad de Roma.
Muy cerca están los Estudios de Cinecittà en cuyo espacio ha sido escrita una página muy importante de la cultura italiana e internacional.
Roma no solo ofrece su centro histórico: para tener una idea de la riqueza histórica y artística de nuestro territorio, ustedes pueden visitar el sitio web de la decima Municipalidad de Roma.
Nuestro B&B representa también una optima solución para quien tiene que dirigirse a la Universidad de Tor Vergata o a su grande Policlinico o para quien necesita alcanzar cualquier punto de la ciudad recorriendo el Grande Raccordo Anulare (GRA) que se alcanza en pocos minutos. 

COMO LLEGAR: TODAS LAR RUTAS LLEVAN A... ROMA

mappa metro
  • EN COCHE: dejar el Grande Raccordo Anulare a la salida 21 dirección “ROMA TUSCOLANA/ Metro A”. Seguir andando por calle Tuscolana aproximadamente por 2 kilómetros (a la derecha se encuentra la gran plaza del terminal Metro A “Anagnina” y más allá los Estudios de Cinecittà y el centro comercial “Cinecittà 2”) llegar a Plaza de Cinecittà. Girar a la izquierda en Viale Tito Labieno (donde se encuentra la estación de la Metro A) y después unos 300 metros, al segundo cruce, girar a la izquierda en Viale Anicio Gallo. Cuando ustedes llegaran al porton del numero 196, pueden ir a pie por el jardín y bajo la galería a la derecha encontraran el B&B Acquedotti Antichi al tercer piso de la escalera C2. A la llegada les daremos indicaciones sobre como aparcar/estacionar el coche. 
  • EN TREN: desde la Estación Termini tomar la Metro A (línea roja) dirección “Anagnina”, bajar a la parada “Subaugusta”, salir por la escalera a la izquierda después los torniquetes. Caminar por Viale Tito Labieno por unos 300 metros aproximadamente, al segundo cruce, girar a la izquierda en Viale Anicio Gallo.
    ATENCIÓN!!! Desde el domingo al juves la línea Metro A está abierta desde 5:30 hasta 23:30; el viernes y el sabado, el ultimo metro sale a 1:30 de la madrugada. Cuando la Metro A está cerrada, hay un autobús de noche que cubre toda la ruta de la línea A con paradas cerca de las estaciónes Metro A.
  • EN AVIÓN: Ustedes pueden disfrutar nuestro servicio privado de transporte desde y hacia los aeropuertos: un chófer los esperará a la salida del sector “llegadas” y los acompañará al B&B sin espera por un taxi ni fatigosos trasbordos de vuestras maletas pesadas.
    • Fiumicino: si ustedes prefieren utilizar medios publicos, desde el aeropuerto de Fiumicino hay el tren “Leonardo Express” que desde 6:37 hasta 23:37, cada 30 minutos, llega sin paradas hasta la estación Termini; entonces, sigan las indicaciones para el che llega en tren.
    • Ciampino: desde el aeropuerto de Ciampino ustedes podrán tomar el autobús Cotral/Schiaffini (parada cerca de la zona “llegadas”) che los llevará al terminal de la Metro A “Anagnina” desde donde en pocos minutos ustedes llegarán a la parada “Subaugusta”. Entonces, sigan las indicaciones para los que llegan en tren.