HABITACIONES

Habitaciónes silenciosas y luminosas con cuarto de baño privado,
Televisión y conexión WIFI gratis

El B&B Acquedotti Antichi está ubicado en una de las pocas zonas verdes cerca al centro de Roma, ofrece habitaciones anchas, luminosas, acogedoras y silenciosas, amuebladas con sobria elegancia tal cual elegante es el barrio donde somos colocados. Todas las habitaciones son curadas en los detalles y todas están equipadas con cuartos de baño privados, aire acondicionado, televisión satélite LCD 19’’ y WIFI gratis.

En el moblaje de las habitaciones han sido elegidos colores, materiales y muebles con la intención de poner la atmósfera como un oasis de refinada hospitalidad, reservada, sin lujos pero que sea acogedora y confortable.

Después que ustedes se hayan descansados y relajados en nuestras habitaciones, podrán alcanzar el corazón de Roma: tres minutos a pie y llegarán pronto a la parada de la Metro A (200 metros del B&B) y dentro de 15 minutos se encontrarán en Plaza de España. Por sus paseos romanos, el B&B pone a sus disposición los consejos de Marco y Alessandra y también una rica biblioteca con guías, mapas y curiosidades sobre Roma y sus alrededores.

Habitaciones con balcón

Camera Matrimoniale

Camera Tripla

 

prezzi

Precios